Zeppelean, impulsor del Digital Workplace en el ámbito de la evaluación

La solución de evaluación del desempeño Zeppelean ha obtenido la certificación The Digital Workplace Enablers en el máximo nivel de calidad: I Love My Job.

El análisis se ha realizado sobre el escenario de trabajo Feedback and performance review. En este ámbito, Zeppelean sitúa al empleado en el centro y aporta una experiencia que no sólo ayuda a realizar este proceso, sino que lo hace agradable y lo humaniza.

Se ha tenido en cuenta las mecánicas digitales de Zeppelean y que transforman el paradigma de la evaluación. De ser un proceso violento e incómodo, a normalizarlo y hacerlo mucho más claro para empleados y managers.

Su principal baza es la gamificación. Aunque parezca imposible, hace que el proceso sea ameno, y la digitalización y las funcionalidades de la herramienta empujan a los evaluadores y a los evaluados a mejorar sus resultados con misiones y tareas. Fundamental para la adopción de la herramienta, ya que en este sentido, Zeppelean facilita que los empleados quieran ser evaluados porque ven mejorar sus resultados anteriores. 

Podéis solicitar más información sobre Zeppelean aquí. 

Tanto Prisma como Learning Park también han recibido este reconocimiento. 

Con el apoyo de:

Es importante prestar atención a la Experiencia del empleado dentro de nuestras organizaciones. Esforzarnos en captar y retener talento no es suficiente cuando la clave es construir entornos de trabajo ágiles, flexibles y con capacidad de adaptación donde se compartirán conocimientos y valores de la compañía.”

Javier Larrea García.
Fundador de UXER School.

El entorno de trabajo digital es fundamental para mantener la productividad y escalabilidad en un modelo productivo en el que la escalabilidad y la adaptación son esenciales.

Jaime Sánchez.
Director de One Byte.

"El entorno de trabajo digital se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones que quieren seguir siendo competitivas en los tiempos de la cuarta revolución industrial. Los sellos The Digital Workplace representan un paso fundamental para la maduración del digital workplace."

Jorge Ruiz.
Director de AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio).