La solución de evaluación del desempeño Zeppelean ha obtenido la certificación The Digital Workplace Enablers en el máximo nivel de calidad: I Love My Job.

El análisis se ha realizado sobre el escenario de trabajo Feedback and performance review. En este ámbito, Zeppelean sitúa al empleado en el centro y aporta una experiencia que no sólo ayuda a realizar este proceso, sino que lo hace agradable y lo humaniza.
Se ha tenido en cuenta las mecánicas digitales de Zeppelean y que transforman el paradigma de la evaluación. De ser un proceso violento e incómodo, a normalizarlo y hacerlo mucho más claro para empleados y managers.

Su principal baza es la gamificación. Aunque parezca imposible, hace que el proceso sea ameno, y la digitalización y las funcionalidades de la herramienta empujan a los evaluadores y a los evaluados a mejorar sus resultados con misiones y tareas. Fundamental para la adopción de la herramienta, ya que en este sentido, Zeppelean facilita que los empleados quieran ser evaluados porque ven mejorar sus resultados anteriores.
Podéis solicitar más información sobre Zeppelean aquí.
Tanto Prisma como Learning Park también han recibido este reconocimiento.