RECONOCEMOS A LOS IMPULSORES DEL DIGITAL WORKPLACE

Certificamos las soluciones y proveedores tecnológicos que
impulsan el espacio de trabajo digital.

¿CÓMO FUNCIONA?

The Digital Workplace Enablers

Reconocemos las mejores soluciones tecnológicas que impulsan un mundo laboral más conectado, más eficiente y más humano.

The Digital Workplace Enablers aporta visibilidad a las soluciones que hacen posible una digitalización protagonizada por las personas y que aportan al trabajador una experiencia digital de calidad.

Hemos aparecido en:

1.200€
Precio cerrado
Por escenario de trabajo analizado.

Empieza hoy y destaca como impulsor del Digital Workplace

METODOLOGÍA DE ANÁLISIS

Nuestro proceso de análisis del digital workplace se basa en una metodología que pone por delante a las personas antes que a la tecnología.

1. ESCENARIOS DE TRABAJO

Analizamos tu solución digital en los escenarios de trabajo que ayuda a digitalizar. Se utiliza la metodología Scope Interaction Mapping para analizar la experiencia del empleado.

2. VARIABLES DE LA EXPERIENCIA DIGITAL

En cada escenario de trabajo se analizan diferentes variables asociadas a la experiencia digital en los ámbitos de eficiencia, experiencia y humanización.

Desde conceptos más básicos como autonomía, calidad de la información o movilidad hasta las de niveles más altos como gamificación, facilidad de uso o impulso de la igualdad.

3. CUANTIFICACIÓN

Para cada variable cuantificamos la experiencia mediante una comparación con un escenario de máximos acorde a un nivel de digitalización total. Tras la cuantificación utilizamos nuestro algoritmo para determinar si la experiencia ofrece el nivel exigido por la certificación.

Proceso de certificación

Paso 1

Indícanos en que escenarios de trabajo ayudas a digitalizar con tus soluciones tecnológicos. Podemos certificar los siguientes escenarios. Si no localizas el tuyo contacta con nuestro equipo.

Time and presence

Meetings, mobility & availability

Internal communication

Customers, CRM & Help Desk

Workload and efficiency

Project planning and delivery

Feedback and performance review

Learning and talent

Documents, data and analytics

Recruiting & onboarding

Engagement & corporate community

Payroll, compensation & benefits

Paso 2

Realizamos un análisis preliminar de tu solución mediante documentación aportada y formularios de trabajo. Con ello planificamos con más precisión la próxima fase de análisis.

Paso 3

Demostración de la solución y análisis en detalle de puntos críticos para evaluar variables que afectan a la experiencia del empleado. Se plantearán cuestiones concretas que te pediremos que nos muestres.

Paso 4

Cuantificamos la información aportada utilizando la metodología SIM. Hacemos entrega del informe de resultados y se determina si se obtiene el sello The Digital Workplace Enablers.

1.200€
Precio cerrado
Por escenario de trabajo analizado.

Empieza hoy y destaca como impulsor del Digital Workplace

The Digital Workplace Enablers

Reconoce las soluciones, principalmente tecnológicas, que facilitan un mundo laboral más conectado, más eficiente y más humano.

The Digital Workplace Enablers aporta visibilidad a las soluciones que impulsan una digitalización protagonizada por las personas y que aportan al trabajador una experiencia digital de calidad.

Infórmate sobre cómo ser Digital Workplace Enabler

Con el apoyo de:

Es importante prestar atención a la Experiencia del empleado dentro de nuestras organizaciones. Esforzarnos en captar y retener talento no es suficiente cuando la clave es construir entornos de trabajo ágiles, flexibles y con capacidad de adaptación donde se compartirán conocimientos y valores de la compañía.”

Javier Larrea García.
Fundador de UXER School.

El entorno de trabajo digital es fundamental para mantener la productividad y escalabilidad en un modelo productivo en el que la escalabilidad y la adaptación son esenciales.

Jaime Sánchez.
Director de One Byte.

"El entorno de trabajo digital se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones que quieren seguir siendo competitivas en los tiempos de la cuarta revolución industrial. Los sellos The Digital Workplace representan un paso fundamental para la maduración del digital workplace."

Jorge Ruiz.
Director de AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio).