PaynoPain obtiene la certificación Digital Workplace Enablers al impulsar la gestión de pagos.

PaynoPain es una empresa fintech especializada en medios de pago. Sus soluciones cubren las necesidades de las organizaciones a la hora de gestionar las transacciones económicas de sus clientes.

En este contexto, hemos analizado la experiencia digital que ofrece PaynoPain al empleado para conocer cómo facilita a este su trabajo y su gestión. Tras el análisis, PaynoPain ha obtenido la certificación The Digital Workplace Enablers con el nivel I do My Job.

Cómo no puede ser de otra manera, el ámbito en el que destaca PaynoPain es la seguridad. Transmitiendo al empleado confianza en la solución para gestionar, sin confusión y sin generar incertidumbre, los procesos económicos. Protegiendo la información del comprador al mostrar sólo la información necesaria en una experiencia de uso sólida y robusta.

En los resultados, destaca también la autonomía con la que cuenta el empleado, la calidad de la información presentada y la unificación e integración de la misma para evitar confusión o duplicidad de datos. Por último, la data que se genera durante el ciclo de uso es completa y bien presentada. Permitiendo obtener conclusiones sin requerir al empleado avanzados conocimientos de analítica.

Paynopain se presenta como una pieza clave en el digital workplace para organizaciones que gestionan pagos electrónicos. Su orientación hacia la innovación y la investigación posiciona sus soluciones en entornos fintech avanzados, mirando más allá del TPV con soluciones para microcréditos, modelos de economía colaborativa, e-wallets y soluciones a medida para el sector bancario.

Con el apoyo de:

Es importante prestar atención a la Experiencia del empleado dentro de nuestras organizaciones. Esforzarnos en captar y retener talento no es suficiente cuando la clave es construir entornos de trabajo ágiles, flexibles y con capacidad de adaptación donde se compartirán conocimientos y valores de la compañía.”

Javier Larrea García.
Fundador de UXER School.

El entorno de trabajo digital es fundamental para mantener la productividad y escalabilidad en un modelo productivo en el que la escalabilidad y la adaptación son esenciales.

Jaime Sánchez.
Director de One Byte.

"El entorno de trabajo digital se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones que quieren seguir siendo competitivas en los tiempos de la cuarta revolución industrial. Los sellos The Digital Workplace representan un paso fundamental para la maduración del digital workplace."

Jorge Ruiz.
Director de AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio).