InterWay obtiene el sello The Digital Workplaces

Reconocemos a InterWay por su esfuerzo en digitalizar su entorno de trabajo en un mercado muy exigente en cuanto a experiencia digital.

InterWay, líder en cursos de idiomas en el extranjero ha obtenido el sello ‘The Digital Workplaces’ en el nivel I DO MY JOB.

«Para nosotros es un honor que se nos reconozca el esfuerzo y estamos tremendamente agradecidos por esta certificación», afirma Rafael Rivas, Director de Marketing.

Durante el proceso de certificación hemos analizado el entorno de trabajo digital de los empleados. La organización destaca en los escenarios de trabajo de relación con los clientes y gestión de la información.

Los resultados demuestran la adaptación que ha realizado InterWay a las exigencias de un mercado obligado a liderar la transformación digital: «Los últimos 10 años en InterWay han tenido como protagonista el constante esfuerzo para que el entorno digital de la empresa se fuese adaptando a las exigencias del mercado«.

El entorno de trabajo digital se posiciona como elemento clave para ofrecer a sus clientes cercanía y tranquilidad durante el viaje y transmitir profesionalidad durante todo el ciclo de venta.

Con el apoyo de:

Es importante prestar atención a la Experiencia del empleado dentro de nuestras organizaciones. Esforzarnos en captar y retener talento no es suficiente cuando la clave es construir entornos de trabajo ágiles, flexibles y con capacidad de adaptación donde se compartirán conocimientos y valores de la compañía.”

Javier Larrea García.
Fundador de UXER School.

El entorno de trabajo digital es fundamental para mantener la productividad y escalabilidad en un modelo productivo en el que la escalabilidad y la adaptación son esenciales.

Jaime Sánchez.
Director de One Byte.

"El entorno de trabajo digital se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones que quieren seguir siendo competitivas en los tiempos de la cuarta revolución industrial. Los sellos The Digital Workplace representan un paso fundamental para la maduración del digital workplace."

Jorge Ruiz.
Director de AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio).