Grupo Marjal obtiene la certificación The Digital Workplaces

Hemos certificado al Grupo Marjal con el sello The Digital Workplaces poniendo en valor su esfuerzo por ofrecer a sus colaboradores un espacio de trabajo digital eficaz, igualitario y accesible.

“Obtener la certificación Digital Workplace es el reconocimiento a una labor de transformación digital eficaz, centrada en las personas y orientada a optimizar los flujos de trabajo y la cadena de valor que venimos desarrollando como Grupo. La transformación de la sede central de nuestras oficinas apoya precisamente esta transformación generando espacios más abiertos, entornos cooperativos que buscan despertar el talento y la creatividad, así como con la implementación de la tecnología en todos los procesos incluyendo la mejora de la experiencia del cliente”.

Javier Fur, CEO del Grupo Marjal  

Un entorno de trabajo digital crítico debido a su distribución geográfica

La distribución geográfica del grupo hace que la digitalización de procesos gane importancia para ofrecer a empleados y clientes una experiencia unificada y de calidad. Independientemente del centro de trabajo o lugar físico.

En esta línea, el grupo cuenta con una Escuela Digital interna, donde se forma sobre tendencias, herramientas y competencias digitales. Además, su adopción de metodologías de Design Thinking y Agile aportan agilidad a la hora de reaccionar a entornos y situaciones cambiantes.

“Hemos hecho un esfuerzo importante por dotar a todas las áreas de sistemas tecnológicos a la altura de los retos que tenemos en las diferentes divisiones. En la compañía éramos también conscientes de que este reto de transformación digital requería de un giro cultural que posibilitara el éxito de estos proyectos”, comenta Javier Fur.

Nivel de digitalización por encima de la media.

En consecuencia, los resultados tras el análisis realizado han estado por encima de la media, alcanzando el nivel «I Like my Job». Este nivel indica que la experiencia digital no sólo permite realizar el trabajo de forma óptima, sino que el empleado cuenta con mecánicas que hacen agradable su día a día.

Para alcanzar este nivel se tienen en cuenta variables como la transparencia interna, la curva de aprendizaje, sistemas de recompensas y contar con una ayuda proactiva para el día a día.

Más información:

RRHH Digital

Alicante Plaza

Con el apoyo de:

Es importante prestar atención a la Experiencia del empleado dentro de nuestras organizaciones. Esforzarnos en captar y retener talento no es suficiente cuando la clave es construir entornos de trabajo ágiles, flexibles y con capacidad de adaptación donde se compartirán conocimientos y valores de la compañía.”

Javier Larrea García.
Fundador de UXER School.

El entorno de trabajo digital es fundamental para mantener la productividad y escalabilidad en un modelo productivo en el que la escalabilidad y la adaptación son esenciales.

Jaime Sánchez.
Director de One Byte.

"El entorno de trabajo digital se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones que quieren seguir siendo competitivas en los tiempos de la cuarta revolución industrial. Los sellos The Digital Workplace representan un paso fundamental para la maduración del digital workplace."

Jorge Ruiz.
Director de AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio).