DKV Integralia certificada con el sello The Digital Workplaces por su accesibilidad digital

Integralia, la fundación del grupo DKV seguros, ha obtenido el sello ‘The Digital Workplaces’ gracias a su apuesta por la digitalización de su entorno de trabajo. Su ecosistema tecnológico, así como su cultura de trabajo digital les permite ofrecer una experiencia a sus empleados que responde a unas necesidades muy exigentes. En Integralia trabajan personas con diversidad funcional, lo que no les impide alcanzar un alto grado de eficiencia gracias a una cultura corporativa que adapta el entorno de trabajo a cada persona. Obtener la certificación Digital Workplace es el reconocimiento a una labor de transformación digital eficaz, centrada en las personas y orientada a optimizar los flujos de trabajo y la cadena de valor. 

Digitales para impulsar la accesibilidad al mundo laboral

Integralia es una organización con un nivel de digitalización suficiente en toda la experiencia del empleado. Además, ha destacado un especial mérito al tratarse de una entidad del tercer sector y la importancia que la transformación digital tiene en su misión, la inserción laboral de personas con discapacidad. 

“En concreto, la Fundación Integralia ha obtenido una gran puntuación en los ámbitos de ‘Learning and Talent’, ‘Customer Communication’ y ‘Documents data and analytics’.

Para la Fundación Integralia esta certificación demuestra el esfuerzo que la entidad está realizando para adaptar su entorno de trabajo a las exigencias de la transformación digital. «Nos alienta para seguir trabajando en esta línea». «Esta adaptación no solo significa un mejor aprovechamiento de las herramientas digitales para la gestión de la organización, sino también que se está haciendo frente a la brecha digital, históricamente acusada en las personas con discapacidad y que en este nuevo contexto tecnológico puede suponer un entorpecimiento en su acceso al mundo laboral».

Desde aquí queremos agradecer a Integralia su participación en The Digital Workplaces» y su apuesta por un entorno laboral digital y universalmente accesible.

Con el apoyo de:

Es importante prestar atención a la Experiencia del empleado dentro de nuestras organizaciones. Esforzarnos en captar y retener talento no es suficiente cuando la clave es construir entornos de trabajo ágiles, flexibles y con capacidad de adaptación donde se compartirán conocimientos y valores de la compañía.”

Javier Larrea García.
Fundador de UXER School.

El entorno de trabajo digital es fundamental para mantener la productividad y escalabilidad en un modelo productivo en el que la escalabilidad y la adaptación son esenciales.

Jaime Sánchez.
Director de One Byte.

"El entorno de trabajo digital se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones que quieren seguir siendo competitivas en los tiempos de la cuarta revolución industrial. Los sellos The Digital Workplace representan un paso fundamental para la maduración del digital workplace."

Jorge Ruiz.
Director de AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio).