Certificamos la plataforma digital Laycos en TDW: Enablers con el nivel I Like my Job


Laycos ha obtenido la certificación THE DIGITAL WORKPLACE ENABLERS en la categoría I LIKE MY JOB. Se trata de una solución que «centraliza la comunicación y agiliza el trabajo individual y en equipo desde una sola plataforma»

Gracias a su naturaleza transversal, Laycos se ha certificado en diferentes escenarios de trabajo:

  • Meetings and availability
  • P2P Internal communication
  • Customer Communication
  • CRM & help desk Workload and efficiency
  • Project planning and delivery
  • Documents, data and analytics
  • Engagement, corporate communication, and community

En los resultados del análisis realizado para la obtención de la certificación, Laycos ha destacado por su facilitación de los procesos de comunicación interna, la organización de la documentación y la seguridad de la plataforma. El Nivel I LIKE MY JOB ha sido alcanzado gracias a su impulso de políticas de transparencia interna hacia los empleados.

La experiencia de usuario de Laycos aporta un entorno de trabajo único que sitúa en igualdad de condiciones a trabajadores presenciales con remotos, lo que ayuda a la unificación de la información y a una experiencia homogénea.

La solución se posiciona como pionera en la Certificación TDWP: Enablers, la primera que certifica internacionalmente las soluciones impulsoras de la experiencia digital del empleado.

Más información en Laycos.net

Con el apoyo de:

Es importante prestar atención a la Experiencia del empleado dentro de nuestras organizaciones. Esforzarnos en captar y retener talento no es suficiente cuando la clave es construir entornos de trabajo ágiles, flexibles y con capacidad de adaptación donde se compartirán conocimientos y valores de la compañía.”

Javier Larrea García.
Fundador de UXER School.

El entorno de trabajo digital es fundamental para mantener la productividad y escalabilidad en un modelo productivo en el que la escalabilidad y la adaptación son esenciales.

Jaime Sánchez.
Director de One Byte.

"El entorno de trabajo digital se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones que quieren seguir siendo competitivas en los tiempos de la cuarta revolución industrial. Los sellos The Digital Workplace representan un paso fundamental para la maduración del digital workplace."

Jorge Ruiz.
Director de AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio).